01 junio, 2018

Gracias por tu compromiso

Ser solidario hoy día es tener una mirada atenta y rápida, ofreciendo al “otro” lo mejor de nosotros. Compartir es vivir, y es una oportunidad para encontrarnos como personas y dar sentido a nuestra vida. Y nuestra vida tiene sentido en la manera en que la de los demás también la tiene.

Por ello, nuestro compromiso consiste en acoger y acompañar a personas excluidas, marginadas, desesperadas y ayudarles a recobrar la confianza en sí mismas y en sus potencialidades. Además,  promovemos un modelo de vida alternativo que no genere desigualdades e injusticias, inequidad, destrucción medioambiental, guerras, desplazamientos, etc.

Este año la comunidad cristiana de Zaragoza quiere reconocer, en la festividad del Corpus, el compromiso de socios, voluntarios y técnicos, que se identifican con la misión y visión de Cáritas y hacen de ella el hilo conductor de sus vidas, contribuyendo a crear un mundo mejor en el que todos tengan cabida.

Así pues os invitamos a los actos que tendrán lugar con motivo del Día de la Caridad. ¡Os esperamos!
 
La Eucaristía conmemorativa de la festividad del Corpus Christi tendrá lugar el sábado, 9 de junio, a las 18:30 horas en el Templo de Santa María Madre de la Iglesia (C/ Amsterdam, 2. Barrio de La Almozara). Estará presidida por el arzobispo de Zaragoza, don Vicente Jiménez Zamora.

Posteriormente habrá un acto de agradecimiento a todos los agentes: voluntarios, socios, donantes y trabajadores por hacer posible la labor de Cáritas en la diócesis de Zaragoza. Porque el COMPROMISO de TODOS MEJORA EL MUNDO.