28 junio, 2018

Jornada de comercio justo y consumo responsable en Andorra

El pasado viernes 25 de mayo tuvo lugar en la localidad turolense de Andorra una Jornada de comercio justo y consumo responsable organizada por el equipo de cáritas de la citada localidad.
Es ya habitual la realización de estas jornadas dedicadas a esta temática ya que suscita un gran interés. Por ello, el equipo de la caritas de Andorra se sintió muy motivado de cara a la organización y planificación, continuando así con la labor de sensibilización de la comunidad respecto a hábitos de consumo responsables.


La jornada tuvo como acto principal la visibilización y la venta de productos en la plaza del Regallo de la localidad. Allí fue instalada una caseta de madera por parte del Ayuntamiento de Andorra en la cual se ofertaron productos traídos desde nuestra tienda “La Artesa” y productos de alimentación cedidos desde la “Casa del Aljibe” de Caritas Diocesana de Teruel con quienes se colabora estrechamente para la realización de actos en algunos de los municipios de la Diócesis de Zaragoza y que están ubicados en la provincia de Teruel.