26 mayo, 2013

Los niños del colegio "Sagrada Familia" visitan Cáritas

Los niños hacen entrega del donativo


El día 23, los niños que han recibido la Primera Comunión este año visitaron la sede de Cáritas. Fueron 47 niños y niñas acompañados  por 10 madres, la directora del Centro, Mª Pilar Marín, y 4 profesores. El motivo era hacer entrega de un donativo con el dinero recaudado como regalo de la Primera  Comunión y el dinero propio de los niños; además entregaron el donativo de los jóvenes del colegio que se han confirmado. El total ascendió a más de 2000 €.
El Secretario General de Cáritas, Frank Yagüe, que les dio la bienvenida, recibió el donativo de manos de dos niños, en representación de todos.

 A continuación se ofreció a los niños un cuento escenificado por las técnicos del proyecto Educar la Mirada: "El príncipe y el juguetero" y un montaje  evangélico, reforzando la conmemoración principal de este Año de la Fe.

Para finalizar se hizo entrega a los asistentes de una cruces, talladas en olivo, por artesanos palestinos. Se explicó con detalle cuál era el origen y el significado de las cruces.

Vist general de la sala

No hay comentarios: