18 octubre, 2010

En su 50 aniversario: El latido de Cáritas

El latido de Cáritas



Ciento cincuenta personas de Cáritas Diocesana de Zaragoza han formado este corazón en la mañana del viernes 15 de octubre. La imagen representa el corazón del cuadrante inferior derecho del logotipo de Cáritas, que está formado por cuatro corazones unidos formando una cruz en su centro.

La convocatoria de esta foto era una llamada a plasmar "el latido de Cáritas" en este año en que se conmemora el 50 aniversario del acta fundacional de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Con esta denominación se quería reflejar que Cáritas es un ente vivo que late a través de las gentes que la hacen posible: socios, voluntarios, trabajadores o beneficiarios de sus servicios.

La foto se ha tomado en los jardines de la Residencia "Santa Teresa" de Cáritas Diocesana de Zaragoza, momentos después de la Eucaristía que ha estado presidida por el Vicario General don Julián Ruiz acompañado del Vicario Javier Pérez Más. Han acudido a esta celebración antiguos directivos de Cáritas: Javier Pallás, Pedro Baringo, Mª José Lahoz y Miguel Marín. Este emotivo acto, junto con una comida de hermandad, ha clausurado la XIII Semana Cultural de la residencia.

Album de fotos

No hay comentarios: