22 diciembre, 2012

Los niños de catequesis de la parroquia visitan Santa Teresa


En estos días de diciembre se suceden en Cáritas los actos, presentaciones de campaña, celebraciones en las parroquias, mil maneras de celebrar que el Niño Dios va a nacer. Desde la Residencia de Santa Teresa nos mandan esta crónica de la visita que recibieron el día 17:

El día 17 de diciembre nos visitaron en el Residencia "Santa Teresa" 120 niños de catequesis, de entre 8 y 12 años,  de la parroquia de la Presentación de la Virgen -en el mismo recinto parroquial está ubicada nuestra residencia-.Previamente nos habíamos puesto de acuerdo con el sacerdote, mosén Sergio. Han acompañado a los niños las voluntarias de la parroquia y del equipo de la Cáritas parroquial. Han asistido también los scouts, los padres de los niños.
Todos muy ordenados y formales han cantado villancicos y además hemos hablado del por qué de una celebración como ésta: todos somos parte de la parroquia, los niños, los padres, los voluntarios y nosotros, Residencia Santa Teresa de Cáritas.
!Que gozo se halla en el compartir, desde el mismo sentir y desde la misma fe!
Los villancicos salían solos: "En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José  y el Niño que está en la cuna...."

No hay comentarios: