06 marzo, 2011

Jornada "Evangelizar hoy"


Organizada por la Delegación del Apostolado Seglar tuvo lugar el pasado día 26 de febrero la Jornada "Evangelizar hoy". Se reunieron alrededor de 200 personas para proponer nuevas líneas de acción en la evangelización.
El acto comenzó con una ponencia de Eloy Bueno de la Fuente, ex decano de la Facultad de Teología del norte del España, sobre la situación de la fe en neustro país.
Se propusieron, también, diferentes talleres: parroquia misionera, marginación y pobreza, inmigrantes, medios de comunicación social, etc. Varias personas de Cáritas participaron en esta Jornada y sus aportaciones han sido publicadas en nuestra página web. También hemos recogido la ponencia que Armando Cester, Delegado del Apostoaldo Seglar, realizó sobre la pobreza y la marginación.
Esta Jornada estuvo presidida por el Arzobispo emérito Don Elías Yanes.

Documento de aportaciones desde Cáritas

1 comentario:

Laura, emi y gala dijo...

Hola, somos un pequeño grupo de estudiantes de un colegio de zaragoza y tenemos que hacer unos trabajos y hemos pensando que mejor trabajo que ser voluntaria por un dia en caritas, para sentir que ayudamos a los demas sin pedir nada a cambio. Os querriamos hacer una entrevista, fotos...
Por favor, ponte en contacto con nosotras en el hotmail.....
hotmail: lauris-zgz@hotmail.com
Muchicimas gracias!