14 marzo, 2011

Cáritas y el voluntariado en la Cadena Cope

Cuatro representantes de Cáritas Diocesana cuentan su experiencia de voluntariado en el programa El espejo de la Iglesia de la Cadena COPE del viernes 11 de marzo, dedicado al Año Internacional del Voluntariado.



El año 2011 es el Año Internacional y Europeo del Voluntariado. Para Cáritas, esta conmemoración supone una oportunidad para sensibilizar y trasmitir nuevos valores. Cáritas quiere hablar de algo más que de voluntariado como acción ciudadana, quiere hablar de fraternidad y compromiso como manera de situarse en el mundo desde su ser cristiano.

En el programa, dirigido y presentado por Enrique Ester, participaron Elvira Sanjuan, voluntaria en el equipo de Cáritas parroquial de San Pablo y actual coordinadora de Intervención con familias; Santiago Orús, voluntario en el equipo de Cáritas Parroquial de Fuentes de Ebro y coordinador de Animacion comunitaria; Jose Manuel Martinez, nuevo voluntario del equipo de Cáritas parroquial de San Andrés y en el piso de personas sin hogar de Cáritas Diocesana e Isabel Ruiz, coordinadora del voluntariado de Caritas Diocesana.

No hay comentarios: