El acto, celebrado en el auditorio Eduardo del Pueyo reunió en una jornada festiva a representantes de las 30 asociaciones de vecinos que integran la asociación, además de algunos representantes institucionales y vecinos de otras entidades de Zaragoza y barrios rurales.
foto propiedad Unión Vecinal Cesaraugusta |
Jaime Sanaú, director de nuestra entidad recogió el premio manifestando su agradecimiento “por lo inesperado y porque viene de una entidad que no forma parte de la Iglesia pero que conoce bien el trabajo que realizamos en los barrios, y lo que es más importante, lo valora” Por su parte el secretario de la Unión, Jose Luis Rivas, destacó la gran tarea que desempeña Cáritas, trabajando con y por las personas, atendiendo las necesidades de la gente y resolviendo lo mejor posible sus problemas. En este sentido, remarcó su labor en el ámbito de la participación ciudadana.
Tras la entrega de los premios y las intervenciones, se clausuró el acto con el concierto de la Camareta del Conservatorio Superior de Música de Aragón y la actuación del Cuarteto Quiroga.