16 junio, 2011

Acto de presentación de la Campaña de Caridad 2011



El Secretario General
y el Director de Cáritas


Los premiados en el concurso y los patrocinadores del mismo





Beatriz, María y el profesor Abrahán Bello. premiados en esta VII edición del concurso




Rafa y Patricia que actuaron en el acto

Durante el día de ayer tuvieron lugar los actos que presentaban la Campaña de Caridad y la Memoria de 2010. Por la mañana la presentación fua a los medios de comunicación que asistieron en gran número y que así ha sido recogido en la prensa de hoy día 16.

Por la tarde tuvo un lugar un acto más entrañable y cercano al que asistieron numerosos voluntarios, socios, colaboradores y trabajadores de Cáritas.En el centro Joaquín Roncal nos reunimos aldededor de 100 personas para escuchar los valores que se destacan en nuestra Campaña de Caridad: "Las cosas importantes se hacen con corazón" y también para tomar conciencia del trabajo realizado en 2010 y que queda reflejado en nuestra Memoria.

Fue también muy emotivo la entrega de premios de la VII edición del concurso de educación en valores "La mirada de los jóvenes"; dicha entrega fue efectuada por el Director de Cáritas, Carlos Sauras, por Eduardo Cremades del Colegio de Abogados y José Antonio Mustienes de Milenarte Internet y Diseño, ambos patrocinadores de esta edición del concurso.
Para finalizar una pareja de catautores, Rafa y Patricia, nos deleitaron con un buen repertorio de canciones de autor.

Ver album del acto

No hay comentarios: