15 diciembre, 2017

Presentación de la Campaña de Navidad en Alcañiz

El pasado jueves día 14, en el en el Salón de Actos del Colegio La Inmaculada, tuvo lugar la presentación de la Campaña en Alcañiz. 

Asistieron al evento más de cerca de 90 personas, entre las que se encontraban además de los vecinos de Alcañiz participantes de otros equipos de Cáritas pertenecientes a: Calanda, Valdealgorfa, Valjunquera y Caspe, entre otros, que acudieron para arropar al grupo organizador. Además, también estuvieron presentes voluntarios de Cáritas, gente del pueblo y representantes del Ayuntamiento y una periodista de la comarca.


El acto estuvo presidido por Cristina García, secretaria general, y el vicario don Jesús Arduña. En está ocasión, se invitó a participar a varias personas quienes, en formato de mesa redonda, dialogarón sobre cómo viven su compromiso exponiendo su actitud de vida comprometida. Participarón en la misma: 2 personas del grupo scout Santa María, dos alumnas de 2º de bachillerato del Instituto junto con su profesor, ambas son voluntarias de la Asociación Bajo Aragón solidario, y Óscar Pérez de ópticas Bajo Aragón.

Para finalizar se compartió un momento de fratenidad compartiendo unas pastas entre los asistentes.