23 diciembre, 2014

Cáritas Valdespartera colabora con la Asociación de Vecinos del barrio

El equipo de la Cáritas Parroquial de Valdespartera participó el pasado 20 de diciembre en en la Fiesta de Navidad de la Asociación de Vecinos del Barrio y han contado la experiencia para nuestro blog. Os dejamos su vivencia en primera persona. 
Elvira, Rocío y Arancha con productos de comercio justo de la tienda “La Artesa” de Cáritas.
Como los años anteriores nuestro equipo parroquial de Cáritas fue invitado por la Asociación de vecinos “Los Montes” de Valdespartera a participar en la fiesta de Navidad que ellos organizaron en el colegio público del Barrio (Valdespartera I).  
Margarita, Elvira y Rocío nos enseñan el décimo premiado.
Allí nuestro equipo realizó una tarea de sensibilización con motivo de la Campaña de Navidad. Allí entregamos unos décimos de lotería "muy especial". Se trataba de una lotería que ya ha tocado al portador del décimo y no sólo eso sino que además todos los décimos tenían premio.  
También a ti te ha tocado la lotería.
Sí, sí, a ti que estás leyendo este blog también te ha tocado esta lotería. Amplia el décimo y lee el texto y verás cómo tú también has sido agraciado. Y no sólo eso, sino que también, tú también puedes ser premio gordo para los demás…  tú puedes amar, tú puedes acoger, perdonar, tú puedes dar tu pequeño donativo a Cáritas para que también en tu nombre Cáritas siga premiando a los demás haciendo el bien en nombre de todos.

¡Feliz Navidad compañeros! 

Firmado: