04 diciembre, 2014

Presentación de la Campaña de Navidad 2014 en Alagón

En el marco de la Campaña Institucional "¿Qué haces con tu hermano?", abordamos esta Navidad 2014 bajo el paraguas del mensaje “Sin dignidad, no hay justicia”.


El día 3 de diciembre tuvo lugar en Alagón el acto de presentación de la Campaña de Navidad en el que participaron unas 50 personas procedentes de los diferentes pueblos de la Zona: Utebo, Casetas, Remolinos, Pinseque...


El Salón de actos del Colegio Ntra. Del Castillo, donde se celebró el acto, fue cedido amablemente por las Hermanas de la Congregación de de Sta. Ana.



La bienvenida corrió a cargo de Arantxa Martínez, técnico de la zona; a continuación intervino Cristina García, Secretaria General de Cáritas Diocesana, que pronunció el saludo institucional; los contenidos de la Campaña fueron explicados por Ramón Sabaté, Responsable Voluntario del Equipo de Comunicación de Cáritas Diocesana. Acompañó en el acto el Vicario de la zona, Juan Sebastián Teruel, que agradeció a todos los asistentes su presencia.

En su intervención Ramón Sabaté destacó la necesidad de “recuperar como valor la dignidad de todas las personas y el ejercicio de los derechos básicos fundamentales y, en especial, los de las personas en situación de mayor pobreza y vulnerabilidad”. 


Para finalizar todos los asistentes se hicieron una foto conjunta y compartieron unos dulces de Navidad en un ágape fraterno.