A finales de junio voluntarios, consiliario y técnico de la Zona de Santo Dominguito celebraron la fiesta de final de curso con el lema Ser Sal y Luz. la trabajadora social de Cáritas de la zona, Lucía Bueno, nos lo cuenta para este blog:
Todos los años nos gusta juntarnos en este momento y despedirnos hasta septiembre, pero este año hemos querido que sea más especial y agradecer su dedicación a nuestros compañeros voluntarios que durante mucho tiempo nos han acompañado en la Zona pero que en este último periodo lo han dejado por asuntos personales.
Durante la fiesta tuvimos tiempo para la oración y la reflexión ya que es una parte muy importante para nosotros; pero también para el trabajo por grupos dónde preparamos todos juntos unos botecitos con sales de colores como símbolo de agradecimiento por ese ser luz y sal en los equipos de Cáritas.
Para finalizar, por supuesto, nada mejor que hacerlo compartiendo un montón de cosas ricas que eso también nos gusta.
Desde la Zona de Santo Dominguito deseamos a todos los equipos de Cáritas feliz verano y sobre todo agradecemos a: Maria Antonia, Manolita, Agustín, Paquita, Vicenta… su tiempo y dedicación durante todos estos años.