27 diciembre, 2018

El centro San Nicolás celebra la Navidad

Un año más, el Centro San Nicolás celebró una fiesta para conmemorar la Navidad con todas las personas que forman parte del proyecto.

El acto, que tuvo lugar en los locales del centro, congregó a una veintena de personas entre participantes, voluntarios y trabajadoras. El tema central ha versado sobre el lema de la campaña de Navidad de este año "Tu compromiso mejora el mundo", y que se extenderá hasta el día de Caridad.

A través de diversas dinámicas y juegos, que realizaron Tere, Pilar y Juanjo, se motivo a los asistentes a participar, moverse y pensar acerca del compromiso que tenemos y que ejercemos con la sociedad. 


Posteriormente, y para amenizar la mañana, se cantaron un sinfin de villancicos que estuvieron animados por José Luis y su acordeón, que junto a un suculento aperitivo en comunidad puso la guinda a una mañana distendida y festiva. En definitiva fue un encuentro muy positivo donde se celebro el nacimiento de Jesús entre los más pobres y se paso un rato de convivencia, donde se disfruto de la compañia de unos y otros.