26 febrero, 2018

Concluye el XV ciclo de cine "Pobreza y Exclusión Social"

Ayer, domingo 25 de febrero, se celebró la última sesión del XV ciclo de Cine "Pobreza y Exclusión social" con la proyección de la película Tierra Prometida.

Un total de 240 personas se dieron cita en el Centro Pignatelli para ver la última entrega de este ciclo, que Cáritas Zaragoza organiza anualmente. Fernando Sanz fue el encargado de presentar y dirigir el debate acompañado del coordinador del ciclo Manuel Hernández. Además, se contó con la participación de Eusebio Villaescusa de la Asociación PROYDE y miembro de la Iniciativa Enlázate.
 

Esta tercera historia hizo reflexionar sobre la importancia que tiene el compromiso en la contribución de la trasformación del actual modelo de desarrollo injusto, insolidario e insostenible y a la construcción de una ciudadanía global y solidaria, consciente de la necesidad del cuidado del planeta y dispuesta al cambio de hábitos y prioridades.

Tierra Prometida, puso el broche final a este evento, el cual ha contado con un enorme interés y una amplia participación de asistentes que confirman nuevamente el éxito de esta edición. Sólo queda agradecer vuestra asistencia y participación y ¡hasta el año que viene!.