05 diciembre, 2017

Presentación de la Campaña de Navidad en Gallur

El pasado 4 de diciembre, Cáritas presentó la Campaña de Navidad en la Casa de la Cultura de Gallur. Asistieron al acto cerca de 60 personas, entre las que se encontraban además de los vecinos de Gallur, sacerdotes y diaconos de la zona además de participantes de otros equipos de Cáritas de Ejea, Alagón, entre otros, que acudieron para arropar al grupo organizador. El acto estuvo presidido por el director de Cáritas, Carlos Gómez Bahillo. 



El párroco de la localidad, ejerció de anfitrión y fue el encargado de dar la bienvenida e ir presentando a los intervinientes en el acto. En primer lugar, tomó la palabra el director de Cáritas. Carlos saludo a los asistentes y les agradeció su presencia, su actitud comprometida y les animó a continuar con esta ilusionante tarea. A continuación, Juanjo Santos, miembro del equipo de sensibilización de la diocesana, fue el encargado de explicar las principales ideas de la campaña institucional para este curso. Para saber más de la campaña, visitar la web


Sergio Alentorán, vicario episcopal de la Vicaría sexta, cerró el acto agradeciendo la labor de Cáritas en el medio rural y animó a los asistentes a llevar la campaña a todos los municipios. Para finalizar, tres niñas del grupo de postcomunión de la parroquia expusieron lo que habían trabajado sobre el tema a través de carteles sobre los seis caminos* que propone la campaña institucional.