22 julio, 2011

Exposición "50 años de Acción Social de Cáritas" en Samper





Con motivo del 50 aniversario de Cáritas Diocesana de Zaragoza, ha tenido lugar los días 24, 25 y 26 de Junio en la localidad de Samper de Calanda unas jornadas conmemorativas de tan trascendente acontecimiento.

Los actos comenzaron el viernes dia 24 con una charla inaugural que se desarrolló en la Iglesia parroquial de la localidad con una nutrida afluencia de personas.
La charla inaugural fue desarrollada por Francisco Yagüe, Secretario General de Cáritas Diocesana de Zaragoza y en ella también participaron el animador del equipo Valero Insa y el párroco de la localidad Julio Millan. En ella se hizo un repaso de la trayectoria de Cáritas Diocesana y de Cáritas en Samper durante estos años.

Durante todo el fin de semana se ha mantenido expuestos en unas de las alas laterales de la Iglesia de la localidad los carteles que explican la historia y trayectoria de Cáritas Diocesana a lo largo de estos 50 años.

El desarrollo de este acontecimiento ha sido muy bien recibido tanto por parte del equipo de Cáritas en Samper de Calanda, como por el conjunto de la localidad, siendo un acicate en la labor desarrollada por el equipo y un acontecimiento dinamizador para la localidad.


Más fotos de los actos aquí

No hay comentarios: