14 diciembre, 2010

Presentación de la Campaña de Navidad en La Muela



Ayer, día 13 de diciembre, tuvo lugar, en La Muela, la presentación de la Campaña de Navidad de Cáritas Zaragoza. Acudieron a la misma alrededor de 60 personas y se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio.

El lema de la Campaña de este año, Sin ti, no somos nosotros , reflexiona sobre el valor de la fraternidad; en años anteriores se habían tratado los valores de Comunidad (Navidad 2008), Participación (Caridad 2009), Diversidad (Navidad 2009) y Gratuidad (Caridad 2010).


El acto se desarrolló con el siguiente orden:
Dió la bienvenida Dña. Teresa Gimeno, voluntaria de la Cáritas Parroquial de La Muela;
La apertura musical estuvo a cargo del Grupo Folklórico “El Pilar”.
A continuación el saludo institucional fue realizado por D. Carlos Sauras, Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza.
La presentación de la Campaña Navidad 2010 corrió a cargo de D. Juan Luis Miranda, Responsable Voluntario del Servicio de Comunicación de Cáritas Zaragoza.
D. Angel, párroco de la Muela, finalizó el acto con unas palabras de despedida, desde el amor y la confianza en Dios Padre, para esta Navidad.

Al terminar, los voluntarios de la Cáritas parroquial agradecieron a los asistentes su presencia con un magnifico picoteo realizado por las madres de los niños de catequesis y por voluntarias del equipo de la Cáritas de la Muela.

Album de la presentación aquí

No hay comentarios: