02 diciembre, 2010

Comienza la Campaña de Navidad en Utebo












Cáritas Diocesana de Zaragoza ha iniciado en Utebo su campaña de Navidad 2010.El acto de presentación tuvo lugar el día 1 de diciembre, a las 17 horas, en el Centro Polivalente. El lema de la Campaña de este año es
Sin ti, no somos nosotros
que reflexiona sobre el valor de la fraternidad, después de haberlo hecho en años anteriores sobre los valores de comunidad (Navidad 2008), participación (Caridad 2009), diversidad (Navidad 2009) y gratuidad (Caridad 2010).
Durante el mes de diciembre tendrán lugar presentaciones similares en Hijar, La Muela, Pastriz y Zaragoza.
A esta presentación acudieron personas de Ejea, Casetas, Monzalbarba y Utebo.El acto se desarrolló con el siguiente orden: Dña. Mercedes Abenia, Animadora de Cáritas Parroquial de Utebo,inició el acto con unas palabras de bienvenida a los asistentes; a continuación, D. David Ceamanos, Párroco de Utebo, ofreció la reflexión inicial; el saludo institucional y la visión de Cáritas ante la crisis estuvo a cargo de Frank Yagüe, Secretario General; destacar la importancia del voluntariado en Cáritas corrió a cargo de D. Joaquín Solá, Vocal de la Comisión Permanente de Cáritas Zaragoza;y para finalizar, Juan Luis Miranda, Responsable Voluntario del Servicio de Comunicación de Cáritas Zaragoza , hizo una reflexión, desde la esperanza, ante las dificultades y los problemas de las personas más desfavorecidas.
El broche musical lo puso la Coral Parroquial de Utebo a la que se unió, en el canto de los villancicos, el público que, en número de 50 personas, asistieron al acto.
Don Juan Sebastián, Vicario Episcopal, despidió el acto.
Todos los asistentes compartieron un ágape preparado por el equipo de la Cáritas Parroquial.

Album de fotos aquí

No hay comentarios: