12 mayo, 2020

Detalles durante el confinamiento con motivo del COVID-19

Hoy os traemos el bonito gesto de una persona que vive en nuestra residencia Santa Teresa. Ella preparó con mucho cariño el reparto de estos preciosos dibujos para las auxiliares y compañeras de limpieza de la Residencia en agradecimiento por su dedicación y en nombre de todas las residentes que pintan. Además junto a cada dibujo añadió una dedicatoria. 

Ya que ella no ha querido desvelar su identidad, lo dejaremos en incógnita, para que sea en nombre de las muchas residentes que estos días se entretienen con esta labor que aunque al principio no les resultara muy apetecible, ahora están encantadas. Y os animamos a todos vosotros también a pintar, os aseguramos que si os ponéis os irá resultando agradable y al final os encontraréis a gusto con la tarea.


Y el resto del Equipo de la Residencia se suma a este reconocimiento que los residentes hacen de las compañeras auxiliares y personal de limpieza que están dando el 100% en un tiempo en el que se ha incrementado su trabajo y que como los voluntarios dicen: un tiempo para VALIENTES. Valientes profesionales y con gran calidad humana.

Beatriz Sierra / Nerea Nuevo
Trabajadoras sociales de la Residencia