14 noviembre, 2019

Comienzo de curso en el equipo de Gallur


Los voluntarios de Cáritas del equipo de Gallur han querido contarnos para este blog su comienzo de curso y los pasos que están dando para formarse más y mejor. Os dejamos con su artículo: 

Comienza el curso 2019-2020 en Gallur, con la misma energía con la que trabajamos cada día por mejorar nuestro equipo, por mejorar la vida de las personas a las que dedicamos nuestro tiempo y por mejorar nuestro pueblo. 

Tras el periodo estival, hicimos una comida de confraternización para celebrar el principio del curso. En la misma, reorganizamos las tareas del equipo y la disponibilidad de cada uno de los miembros del equipo. 


Y qué mejor comienzo que formándonos, este año asistimos al curso de Cáritas  “Cuidarnos para vivir…..y cuidar mejor” que se realizó en nuestro pueblo. Durante cuatro sesiones hemos profundizado en la identificación y comprensión de todo aquello que sentimos. De manera que, una vez reconocido, tengamos herramientas que favorezcan nuestro crecimiento personal que tengamos una mayor autoestima y así podamos seguir aprendiendo a caminar junto a los “otros”, desde lo que somos.


Seguiremos haciendo muchas más actividades y ¡os las contaremos! Hasta la próximas amigos y compañeros de Cáritas.