03 mayo, 2019

Visita del CRPS San Carlos a La Romareda

Participantes del CRPS San Carlos visitaron hace unas semanas el estadio municipal de La Romareda y han querido contarnos la experiencia para nuestro blog. 

Un frío día del pasado mes habíamos quedado en el centro San Carlos para visitar el estadio de La Romareda. Allí habíamos quedado con un guía que puntualmente acudió a la cita. 

Nos enseñó las instalaciones empezando por la sala de prensa, la zona mixta que está reservada para minusválidos y es donde acuden los periodistas a realizar entrevistas a los jugadores después del partido, los vestuarios y los banquillos.


Nos contó anécdotas de algunos jugadores y nos enseñó el balón reglamentario junto con los nombres y apellidos de los abonados desde el año 2008 y la forma de una mano que representa el apoyo de la afición.

Por último fuimos a la tienda oficial del Real Zaragoza donde exponen las copas conquistadas por el equipo y donde están las oficinas del club. Allí estuvimos haciendo fotos y hablando tranquilamente con el guía que fue muy atento con nosotros.

Agradecemos al Real Zaragoza esta agradable visita.