30 noviembre, 2016

Cáritas en el XXV Aniversario de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado



Entrega del diploma a las 7 entidades fundadoras


La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, bajo el lema “La experiencia de un reto”, organizó el pasado día 18 de noviembre de 2016, un acto con motivo de su XXV aniversario. La celebración tuvo lugar en el espléndido espacio de la sala de la Corona del Edificio Pignatelli.  A la misma, asistieron Gloria Mené, Isabel Ruiz y Angelines Marco –voluntaria- acompañando al director, Jaime Sanaú, en representación de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

El acto fue presentado por el periodista Miguel Mena y contó con la bienvenida de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mª Victoria Broto, y con la participación del humorista gráfico Forges y el psicólogo y presidente del ICAS, Miguel Ángel Díaz Hernández.

 Luis Mena, de Fundación CAI-ASC y María Ríos, presidenta de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, expusieron la ponencia “25 años de voluntariado; 25 años de Coordinadora Aragonesa de Voluntariado”. A lo largo del acto se hizo entrega de un diploma conmemorativo a las 7 entidades que fueron socias fundadoras en sus inicios de la Coordinadora, entre ellas Cáritas Diocesana de Zaragoza.

 Compartimos con vosotros un vídeo que aunque tenga ya unos cuantos años nos sirve para decir a todos nuestros voluntarios GRACIAS.



No hay comentarios: