27 enero, 2010

Don Elías Yanes visita la sede de Cáritas




El pasado día 27 de enero por la mañana recibimos en Cáritas la visita de Don Elías Yanes, Arzobispo Emérito de Zaragoza. Don Elías venía por primera vez a conocer la sede que Cáritas ocupa desde octubre de 2007, una vez remodelado el edificio de la Casa de la Iglesia.
Don Elías recorrió las diferentes plantas de la sede de Cáritas y posteriormente mantuvo un encuentro con el Director Carlos Sauras.
Durante el recorrido se hicieron algunas fotografías que podéis ver y en las que aparece Don Elías con un grupo de trabajadores de Cáritas, con Ramón García Lisbona, que fue Director de Cáritas, con el Director actual y con el Consiliario Félix Felipe.
Don Elías, que fue obispo auxiliar de Oviedo, ocupó después la sede de Zaragoza, del año 1977 al 2005; presidió la Conferencia Episcopal Española en los años 1993 al 1999; en la actualidad vive retirado en una residencia de la Iglesia para sacerdotes mayores pero mantiene una gran actividad académica e intelectual: sigue escribiendo e impartiendo cursos y conferencias.

No hay comentarios: