14 enero, 2020

Los vecinos de La Puebla tienen muy claro que #CadaGestoCuenta

Los vecinos de La Puebla tienen muy claro que #CadaGestoCuenta y es que su equipo de Cáritas parroquial organizó el pasado 22 de Diciembre un festival benéfico cuya recaudación ha sido destinada a Cáritas y han querido contarnoslo todo para los lectores de este blog. 

En el Festival participaron distintos grupos del municipio: la Coral municipal " Alfindén", el grupo de jota aragonesa "Aires Alfindeños", los niños de primera comunión que cantaron villancicos y José Alfredo, un joven colombiano, que tocó el saxofón y les deleitó con música de su país.


Tras el festival realizaron un sorteo de regalos que fueron todos donados por personas del mismo pueblo. Dos acuarelas de Joaquín Callen Polo,una lámina pintada a carboncillo donada por el pintor Ramón Faro Cajal, una fotografía de estudio y tres bolsas decoradas a mano por Isabel Escriba. También hubo sorteo de libros para los niños y entrega de bombones a los asistentes.

El festival fue todo un éxito de público y de colaboración. Su párroco, don Ignacio Laguna, fue el mejor animador de la jornada y resultó una tarde fantástica. El total de la colecta entre el festival y la parroquia ascendió a 1.516,50 euros. 

Agradecemos al equipo y a la parroquia la organización de esta jornada solidaria a favor de Cáritas.