El pasado 19 de junio, el huerto de “San Nicolás” abrió sus puertas a los vecinos del barrio de la Madalena con motivo de la celebración de su XXX semana cultural.
El objetivo de dicha colaboración fue dar a conocer al barrio el huerto, así como la labor que desempeña el Centro de Acompañamiento de San Nicolás y el CRPS San Carlos. También se aprovechó la ocasión para trasmitir qué es Cáritas y que hace por la sociedad.
Durante la jornada alrededor de 200 personas se acercaron a descubrir los entresijos del huerto, el cual suscitó un gran interés. En el mismo pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento y la implicación que supone llevar a cabo dicho proyecto. Las sesiones explicativas se desarrollaron de manera cooperativa y participativa donde se reservó un espacio para el intercambio de preguntas y dudas. Este intercambió supuso además un momento de intercambio de anécdotas y experiencias entre los participantes lo cual facilitó el enriquecimiento personal y el estrechamiento de lazos en la convivencia vecinal del barrio.