19 mayo, 2011

Los niños del colegio Sagrada Familia entregan un donativo a Cáritas



































El día 19 de mayo un grupo de 44 niños y niñas del colegio Sagrada Familia de Zaragoza, acompañados por tres profesoras del centro y dos madres de alumnos, visitaron la sede de Cáritas para hacer entrega de un donativo.
El dinero se ha recaudado por parte de los niños de Primera Comunión y de los jóvenes del colegio.
Los niños han sido recibidos por Carlos Sauras, Director de Cáritas, Gonzalo Gonzalvo, viceconsiliario y Frank Yagüe, Secretario General. El Director ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los niños, a los profesores y a las madres; el Director ha valorado sobre todo que los niños, en el día de su Primera Comunión, se hayan acordado de los niños más pobres y que hayan decidido recaudar el dinero en lugar de recibir un regalo en ese día.
A continuación Tere Pérez, del proyecto "Educar la Mirada", ha contado un hermoso cuento a los niños que han seguido con gran atención.
Después, un niño y una niña -vestida con el mismo vestido que llevó el día de la Priemra Comunión- han hecho entrega al Director del dinero recaudado. Han leído un pequeño texto en el que han dicho:
Este dinero ha sido recogido por los niños y jóvenes del colegio para los niños y jóvenes más pobres

Para finalizar se les ha hecho entrega de unos bolígrafos y globos a los niños y de unos lapiceros y marcapáginas a los profesores y madres.
En las fotografías se pueden ver momentos del acto.

No hay comentarios: