23 mayo, 2011

















Desde Alcañiz nos cuentan cómo ha sido la Feria de Comercio Justo:



El Equipo de Caritas Alcañiz, por tercer año consecutivo, celebró las Jornadas de Comercio Justo y Solidario. Para ello, se realizó un mercadillo los días 21 y 22 de Mayo (de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) en la Plaza de España de Alcañiz. Allí las personas que se acercaron pudieron encontrar productos de alimentación de Comercio Justo y productos solidarios de artesanía, realizados en los talleres de inserción de Cáritas Zaragoza y Cáritas Teruel.

Con este mercadillo se pretendió dar a conocer el sentido del Comercio Justo, poner en valor y sensibilizar sobre el trabajo realizado por personas que sufren algún tipo de marginación y mostrar algunos proyectos que Cáritas realiza en cooperación internacional.

Al mismo tiempo que el mercadillo, hubo una exposición fotográfica en La Casa Parroquial: Proyecto de Cooperación internacional de Caritas Zaragoza: "Comunidades educativas agro-ecológicas del norte de Potosí (Bolivia)".

Desde el equipo de Cáritas de Alcañiz queremos agradecer a toda la población que se acercó con interés de conocer los productos y nuestros proyectos.

No hay comentarios: