21 mayo, 2014

Excluidos del IAI


El pasado 20 de mayo,  junto con otras muchas entidades, participamos en el GESTO PÚBLICO : “No al proyecto del IAI” con el objetivo de seguir mostrando nuestro desacuerdo con el Proyecto de Reforma de la Ley del Ingreso Aragonés de Inserción, presentado por el Gobierno Aragonés y pendiente de aprobación.


El GESTO PÚBLICO consistió en la colocación, por parte de las entidades adheridas al Manifiesto,  de 500 siluetas de hombres y mujeres de tamaño real, representando a perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción, que están sufriendo su mal funcionamiento y a los que quedarán fuera con la posible aprobación de la Ley en los términos presentados.

Hoy  queremos presentaros a nuestros EXCLUIDOS DEL IAI:

,


ANA 
Soy Ana, vivo sola  con mis dos hijas. Cobro 210 euros de subsidio de desempleo y por esto QUEDO EXCLUIDA DEL I.A.I.

DAVID
 Soy David, tengo 23 años. Vivo sólo y busco trabajo. No tengo familiares que me apoyen. QUEDO EXCLUIDO DEL I.A.I.

MOHAMED
Soy Mohamed, tengo 26 años y llevo en España 5 años, hace dos  perdí mi permiso porque estaba en desempleo. Lo he vuelto a conseguir pero QUEDO EXCLUIDO DEL I.A.I

LUISA
 Soy Luisa, estoy casada y tengo 4 hijos. Mi marido, José,  está buscando trabajo y  cobrando el subsidio por desempleo que finaliza en unos meses y este año es el tercero que lo cobramos. A partir de ahora QUEDAREMOS EXCLUIDOS DEL I.A.I.

CRISTINA
 Soy Cristina y tengo 47 años. No logro ningún contrato porque no tengo el título de la ESO. En estos momentos, continúo buscando trabajo y estoy haciendo 3º de la ESO y por eso QUEDO EXCLUIDA DEL I.A.I

RICARDO
 Soy Ricardo y  vivo con mi mujer y nuestros dos hijos pequeños. Desde el inicio de la crisis solo he logrado contratos de pocos días por lo que no tengo derecho a subsidio de desempleo. Este es el tercer año que cobro el IAI por lo que QUEDO EXCLUIDO DEL I.A.I.


Si estás de acuerdo con el Manifiesto y quieres apoyarlo, puedes hacerlo a través de

No hay comentarios: