31 mayo, 2014

Cáritas Zaragoza participa en el Maratón Solidario de la Universidad San Jorge




     Cáritas Zaragoza participó, el día 29 de mayo, en la tercera edición del Maratón Solidario de Comunicación Corporativa, organizado por el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge. Al evento asistió el director de la entidad, Jaime Sanaú Villarroya, acompañado por otros miembros de Cáritas.

     El objetivo de esta actividad es que distintas ONGs y entidades sin ánimo de lucro puedan sentar las bases para elaborar un plan de comunicación y encontrar soluciones efectivas a sus problemas de comunicación actuales. Las sesiones de trabajo con cada una de las entidades seleccionadas tuvieron una duración de dos horas y contaron con el asesoramiento de expertos en marketing y comunicación. Cáritas estuvo representada por cuatro miembros de su entidad (dos voluntarios y dos trabajadores) quienes colaboraron en los distintos talleres organizados.

    Una tarde muy intensa para compartir métodos, herramientas y medios para mejorar la comunicación en entidades sociales. Una oportunidad única tanto para los asesores como para los participantes.

     Desde este blog agradecemos a la Universidad San Jorge y a los Responsables del Master de Comunicación Corporativa haber contado con nosotros un año más.

Alba Monaj, Técnico de Comunicación de Cáritas Zaragoza.


No hay comentarios: