31 marzo, 2013

Jornadas Culturales Semana Santa en Alcañiz


El pasado 21 de marzo,  Cáritas participó en las Jornadas Culturales organizadas en Alcañiz por la Junta Suprema de Semana Santa. En el acto, que tuvo lugar en el Palacio Ardiz de Alcañiz,  el director de Cáritas Carlos Sauras y la Coordinadora de la Zona  Mª Carmen Calvo, expusieron la tarea que se está desarrollando en estos momentos desde la institución y cómo se está afrontando la situación de crisis tanto en Alcañiz como en el resto de la diócesis. 


Posteriormente, y bajo el título “Juntos escribimos la historia. Propuestas para otro modelo de sociedad”, se presentó el contenido de la Campaña Institucional de Cáritas a cargo de Teresa Terreu, técnico del proyecto de sensibilización.

El acto contó también con la presencia del Alcalde de Alcañiz que agradeció el trabajo desarrollado por Cáritas y remarcó la importancia de trabajar conjuntamente para afrontar la difícil situación social.  



Igualmente el representante de la Junta Suprema, encargado de presentar el acto, señaló la importancia de la misión de Cáritas y la necesidad de reforzar el compromiso de todos para apoyar estos momentos difíciles.

            Al acto asistieron alrededor de 70 personas

No hay comentarios: