27 julio, 2010

II Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia


















Carlos Sauras y Salvador Arenere





Parque Comercial Puerto Venecia organiza la segunda edición de la Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia. En esta segunda edición, Puerto Venecia colabora con Caritas Diocesana de Zaragoza para que esta prueba deportiva de alto nivel sea una iniciativa de ayuda a los más desfavorecidos. Todos los detalles de la competición se dieron a conocer en la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado día 20 de julio en las oficinas de Puerto Venecia (Casa de la Colina).La presentación estuvo a cargo del Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere y del Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Carlos Sauras Herrera, como puede verse en las fotografías que encabezan esta página.


Con el propósito de crear una red de solidaridad para ayudar a los más desfavorecidos, Puerto Venecia y Cáritas se han unido en un reto solidario vinculado a la II Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia, que en este año, además de convertirse en un gran espectáculo deportivo de primer nivel, servirá para recaudar fondos que se destinarán a un proyecto de reinserción socio-laboral de Cáritas.

El atletismo popular es una celebración en la que se reúnen los valores de esfuerzo, sacrificio y solidaridad. Los corredores populares han mostrado siempre su apoyo a todo tipo de causas solidarias, por ello, tanto Cáritas como Puerto Venecia están poniendo todo su empeño, ilusión y esfuerzo en este proyecto social y deportivo.

El esfuerzo, la participación, el sacrificio, la superación y el espíritu solidario también son ingredientes necesarios en el deporte de la vida.

No hay comentarios: