24 diciembre, 2009

Actividades en la Residencia de Santa Teresa durante la Navidad

Del 18 al 20 de Diciembre: RASTRILLO SOLIDARIO (Parroquia) en el cual 2 residentes aportaron ropa y muñecos realizados por ellas.
20 diciembre, 11:30 h. Proyecto Intergeneracional “Acompáñame” con el colegio de los Salesianos; después de la misa representación de una pequeña obra de teatro “Hacia el mas necesitado”. Estos chicos y chicas acompañan los domingos a nuestros mayores a lo largo del año.
Domingo 20, 11h. Eucaristía con la celebración bodas de Oro y Plata, felicitando a los matrimonios de la residencia.
Lunes 21, 15:30 h. Proyecto Intergeneracional “Postal Navideña” con el colegio de la Sagrada Familia; participan los chicos de educación infantil y los de confirmación, acompañados por sus maestras y padres, directores de centros y Director de Cáritas.
Jueves 24, 5 h. Nochebuena, Proyecto Intergeneracional “Cuéntame, yo te cuento”, en el que los chicos – del Colegio Jesús-María el Salvador- y los residentes celebran con alegría la Nochebuena.
Navidad, día 25, 11h. Eucaristía en la Parroquia de la Presentación de la Virgen y comida especial.
Nochevieja, día 31, 5h. Fiesta de Cotillón (campanadas, uvas, confeti…)
Año Nuevo, día 1, 11h y 13 h. Eucaristía. Celebraremos la Jornada Mundial por la PAZ, actividad organizada por parte de la residencia y en la que participan también los miembros de la comunidad parroquial.
Miércoles 6 Enero, 11h. Epifanía del Señor en la Parroquia de la Presentación de la Virgen, en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes son representados por residentes, voluntarios y trabajadores de la residencia Santa Teresa y Visita de los REYES MAGOS.

No hay comentarios: