14 diciembre, 2013

Presentación de la Campaña de Navidad en La Puebla de Alfindén



       En el marco de la Campaña Institucional "Vive sencillamente para que otros, sencillamente puedan vivir", abordamos esta tercera edición centrando nuestro mensaje en la esperanza.
       El pasado día 12 tuvo lugar en la Puebla de Alfindén el acto de presentación de la Campaña de Navidad en el que participaron unas 70 personas procedentes de los diferentes pueblos de la Zona: La Puebla, Peñaflor, Pastriz, Villamayor, Alfajarín, Villanueva...El Salón de actos "Miguel Fleta", donde se celebró el acto, fue cedido amablemente por el Ayuntamiento.
      La bienvenidda corrió a cargo de Mª Jesús, voluntaria del Equipo de la Cáritas parroquial de La Puebla; a continuación intervino Francisco Yagüe, Secretario General de Cáritas Diocesana, que pronunció el saludo institucional; los contenidos de la Campaña fueron explicados por Teresa Terreu, Técnico de Sensibilización en el Territorio de Cáritas Diocesana. Acompañó en el acto el Vicario Jesús Arduña, que agradeció a todos los asistentes su presencia.
     En su intervención Teresa Terreu destacó que"la grave situación de crisis requiere de personas con una esperanza profunda, sólida y creible. No hablamos de una falsa esperanza, sino de una mirada esperanzada que nos ayude a construir espacios que muestren, desde lo sencillo, desde lo cotidiano, lo que queremos"
      Para finalizar el acto actuó la coral  de La Puebla de Alfindén. Los asistentes compartieron unos dulces de Navidad en un ágape fraterno.

Podéis ver el album del acto aquí