04 diciembre, 2013

La Carrera del Gancho seleccionada como Buena Práctica Ciudadana





La Carrera del Gancho ha sido seleccionada como Buena Práctica Europea en Acción Comunitaria Intercultural por su fomento de la convivencia y la participación a nivel local. 
Cáritas Diocesana ha estado presente a través de los equipos parroquiales presentes en el Casco Histórico, donde tiene lugar la Carrera del Gancho. A la parroquia de San Pablo y a su entorno se le ha conocido desde hace mucho tiempo como “El Barrio del Gancho”. Y de allí ha tomado su nombre la Carrera.

Durante los días 2 y 3 de diciembre se ha presentado en Cartagena (Murcia) la Carrera del Gancho en un Encuentro Europeo de Intercambio y Transferencia de Buenas Prácticas en Acción Comunitaria Intercultural junto a 15 experiencias de distintos países europeos.

Los organizadores de la Carrera, que ya ha cumplido 10 años,  han hecho llegar a las entidades y grupos participantes esta buena noticia y  la " Enhorabuena a todos porque este reconocimiento es un gran premio al esfuerzo y al buen hacer colectivo de instituciones, entidades, profesionales y vecinos".





Las fotografías recogen algunas de las actividades que realizó Cáritas en la Carrera del Gancho

El día 8 leemos la noticia de que han premiado al Carrera del Gancho  como

'Buena Práctica Europea en Acción Comunitaria'

No hay comentarios: