09 febrero, 2011

La exposición "50 Años de Acción Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza" en Villanueva de Gállego

La zona del Arciprestazgo de Zuera acoge, desde el día 3 de marzo al 3 de abril, la exposición que ya estuvo expuesta en Zaragoza el pasado año en el centro "Joaquín Roncal".
Una parte de la misma se expondrá en el centro parroquial "Felipe Cativiela" de Villanueva de Gállego; en la Universidad San Jorge se expondrá otra parte de la exposición. La Universidad San Jorge colabora en esta iniciativa de la Zona como subsede de la exposición.
Todos los equipos de las Cáritas Parroquiales de la Zona están colaborando en la preparación de este importante acontecimiento. Es una muestra más de cómo puede llevarse a cabo en el medio rural un proyecto de animación comunitaria.
Se ha invitado a colegios, asociaciones, centros de salud, ayuntamientos, empresas... es decir, se ha pretendido hacer llegar a todos los sectores de la sociedad civil del Arciprestazgo este importante evento en el 50 aniversario del nacimiento de la Cáritas Diocesana tal y como la conocemos en la actualidad.
Una vez más es el esfuerzo, la implicación, la motivación y el trabajo en equipo lo que está detrás de toda la tarea de Cáritas.

Aquí tenéis el folleto explicativo de este acontecimiento al que todos podéis sentiros invitados:

No hay comentarios: