11 enero, 2011

Gesto de Navidad en La Cartuja













En la Cartuja Baja se celebró el día 18 de diciembre un gesto con motivo de la Campaña de Navidad 2010. Participaron también las ludotecas y la AMPA del colegio.
Se había preparado una dinámica a través de unas cartulinas que se entregaban a cada participante a la entrada. En las cartulinas se habían escrito palabras relacionadas con la FRATERNIDAD como justicia, acompañar, integración, gratuidad, compromiso, comunión, compartir, perdón, diálogo, ayuda y paz; y otras palabras que nada tenían que ver como competitividad, individualismo, avaricia, egoísmo... En el reverso de la cartulina se había escrito la frase ”Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas….”
Los niños tenían que decir qué palabra llevaban en su cartulina y había que buscarla detrás de las letras que formaban la palabra FRATERNIDAD colocando un globo. A final se repartieron globos con las respectivas palabras a 11 niños. Este juego estaba relacionado con una presentación en power point que, por fallos técnicos, no se pudo proyectar.
Hacia la mitad del acto algunos niños cantaron villancicos y actuó la Coral de personas mayores de La Cartuja.
Para finalizar el acto se repartieron los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas que hacen los niños pequeños y medianos en la parroquia y en el colegio

No hay comentarios: