13 enero, 2011

Celebración de Navidad en el Centro Fogaral











En el Centro de Acogida Fogaral han celebrado también la Navidad. Este es el relato y las fotos que han mandado las voluntarias del centro:


Bajo el lema “Sin ti no somos nosotras” celebramos un año más la Navidad en un ambiente festivo. Todas participamos en talleres en los que, algunas de las mujeres que asisten a Fogaral, nos enseñaron costumbres de sus países. Se organizaron tres talleres, uno de baile dominicano y guineano, otro de trenzas africanas y otro de moda nigeriana. Al terminar los talleres hubo una exhibición con la que pudimos disfrutar de la creatividad de todas las participantes.






Los niños también tuvieron su protagonismo ya que organizamos para ellos un taller de manualidades con la colaboración del grupo de jóvenes de la Parroquia del Portillo. Y no podemos olvidarnos de la estupenda guardería que montamos para los bebés.

Lo de los talleres ha sido una experiencia nueva muy gratificante así que el año que viene seguro que repetiremos.

Como siempre, excelente la acogida y el cariño de la Parroquia del Portillo. Su generosidad hace que disfrutemos de una fiesta que sería difícil de celebrar en otro local, por el gran número de participantes que tiene el Centro.

No hay comentarios: