15 abril, 2015

Eucaristia en el Buen Pastor con los grupos de catequesis


Una imagen de la Eucaristía
El pasado domingo, día 12 de abril de 2015,a las 11 horas, en la  parroquia de El  Buen Pastor se celebró una Eucaristía en la que participaron todos los grupos de catequesis de las parroquias de
Torrero. El tema central fue la Campaña de Caridad de Cáritas.

Previamente, a lo largo del mes de marzo, cada grupo de catequesis en su parroquia, ha dedicado un día a trabajar este tema con unos materiales y dinámicas preparados desdeel proyecto de educación en valores Educar la Mirada.

La Eucaristía del domingo ha sido el momento de celebración y puesta en común de lo trabajado en cada sitio. La Iglesia estuvo llena de niños acompañados por sus padres y catequistas. Durante la homilía visualizamos el vídeo que había trabajado los niños de manera que el mensaje se hizo extensivo tanto a los padres como a otros miembros de la comunidad parroquial que asistieron.



Fue también una bonita experiencia de comunión, en la que todas las parroquias del arciprestazgo se unieron para celebrar la eucaristía en torno al mensaje de Cáritas. Después niños y mayores disfrutaron de un espectáculo de magia en el salón de actos del Colegio Diocesano del Buen Pastor.

No hay comentarios: