25 abril, 2012

Curso de carretillero en la Feria Logis para 6 participantes del Itinerario de Inserción Sociolaboral




Durante la Feria Logis, que se celebró en la Feria de Muestras de Zaragoza, entre el 18 y el 20 de Abril de 2012, la empresa IFTEM impartió un curso de Carretillero, de 24 horas de duración, certificando a los participantes como operadores de Carretilla Elevadora Frontal Contrapesada, Transpaleta Eléctrica y Plataforma Elevadora Móvil de Personal.



Como Especialistas en Formación de Personal con responsabilidad directa en la utilización de equipos para el movimiento de materiales y servicios, IFTEM que ya colabora con Cáritas Barcelona y Cáritas Madrid, contactó con Zaragoza para ofrecer varias plazas de este curso. En concreto, 6 de los participantes en el curso fueron personas que actualmente realizan proceso en nuestro Itinerario de Inserción Sociolaboral.


La acogida de la formación y la valoración realizada por parte de los participantes resultó muy positiva, como se pudo comprobar en el reportaje realizado por el Programa Aragón en Abierto de Aragón TV en la sesión del 19 de Abril.


Participaron en la entrega de Diplomas a los alumnos: Ángel Gutiérrez (Director Provincial del INAEM), Julián Perez (Director de Área de la Feria de Zaragoza), Mar Belloc (Coordinadora de la Feria de Zaragoza), Raúl Ripoll (Responsable de Control de Gestión de IFTEM), Francisco Sanchez (Delegado territorial de IFTEM), Pedro Renom (Técnico Formador de IFTEM), Juan Carlos Laguardia (Teniente Coronel médico-jefe UMAAD), Ana Salvador (Directora del Itinerario de Inserción Sociolaboral de Cáritas).


También asistieron al acto Ana Mari Gutiérrez y José María Francia, representantes de Empresas con Corazón y, David Peña, técnico del Itinerario de Inserción Sociolaboral

No hay comentarios: