09 diciembre, 2008

Numerosos actos anuncian la Navidad en los Centros y Servicios de Cáritas

Los Centros y Servicios de Cáritas Diocesana de Zaragoza han organizado numerosos actos para celebrar la Navidad durante estos días: encuentros, actividades con niños y mayores, villancicos. Todos los que formamos la gran familia de CARITAS estamos invitados a participar.

15 de diciembre, lunes: En la Residencia de Santa Teresa, cantaremos villancicos junto con los niños de los grupos de la Parroquia

17 de diciembre, martes: De 18 a 20’30 en la sede de Cáritas del Pº Echegaray, 100, habrá una actividad con las familias que participaron en el Espacio Familiar Torrechiclán

También el día 17, de 17 a 20’30 horas, en la Parroquia de Sto. Tomás Apostol, tendrá lugar la celebración conjunta de Navidad de todas las personas que asisten a los Proyectos Fogaral, Taller Protegido y Taller S. Pablo.

Ese mismo día 17, a las 21’30, en la Residencia de Santa Teresa tendrá lugar una cena conjunta de trabajadores y voluntarios de la Residencia.

18 diciembre, miércoles: A partir de las 10 horas Celebración de Navidad en el Centro de Rehabilitación Psicosocial San Carlos.

19 diciembre, jueves: A partir de las 10 horas Celebración de Navidad en el Centro de Inserción Social (CIS)

22 de diciembre, lunes: En la Residencia de Santa Teresa, a partir de las 15 horas hasta las 16.30 habrá una actividad con los niños del Colegio Sagrada Familia y los grupos de confirmación.

24 de diciembre, miércoles: En la Residencia de Santa Teresa Celebración-Festival de Navidad con los niños del colegio Jesuitas (proyecto Acompáñame).

1 de enero, jueves: En la Misa de 11 y de 13 horas, en la Parroquia de la Presentación de la Virgen, Celebración por la PAZ con la asistencia de los residentes de Santa Teresa.

No hay comentarios: