20 octubre, 2007

Cáritas en la Feria AYUDAR´07


Durante los días 17 y 18 de octubre ha tenido lugar en Feria de Zaragoza un acontecimiento en el que ha estado presente Cáritas: la Feria Profesional de Empresas Suministradoras a ONG´s y Entidades Solidarias. Al mismo tiempo tenía lugar en el propio recinto de Feria de Zaragoza la Conferencia de Responsabilidad Social Corporativa en la que se presentaron interesantes ponencias sobre este tema y otros relacionados: Marketing responsable, políticas públicas de impulso a la RSC, competitivad responsable, etc.

Compartimos el stand con Cáritas Española que acudió a la Feria con una gran cantidad de materiales orientados al establecimiento de relaciones con posibles empresas colaboradoras. Cáritas Zaragoza también aportó un buen número de publicaciones y folletos sobre los proyectos en marcha, de cara también a establecer contactos con empresas que deseen colaborar con nuestra institución, a través de nuestro proyecto Empresas con corazón www.caritas-zaragoza.org/empresasconcorazon.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciativas como ésta son muy importantes

Anónimo dijo...

Si son importantes las iniciativas como ésta. El problema es que, seguidamente, todos vamos a lo nuestro y no nos acordamos de los buenos "propósitos".
¡Cuánto más pueden hacer las empresas que obtienen tantos beneficios de la sociedad Y... QUÉ POQUITO REVIERTEN/REPARTEN DESINTERESADAMENTE PARA AYUDAR A LOS QUE SOLO TIENEN CARENCIAS!.
¿RESPONSABILIDAD SOCIAL...? BUENO, YA LO PENSAREMOS....