05 julio, 2012
Como un pájaro sin alas
Una mujer que lleva varios años participando en Fogaral ha mandado a tres educadoras un mensaje lleno de agradecimiento y cariño por su trabajo:
De primero quiero agradecerles todo, pero todo lo que han hecho por mi, y continúan haciendo, porque cuando llegué aquí era un pájaro sin alas con mucho miedo de todo, y conocí a estas personas maravillosas de Fogaral, luego poco a poco fui conociendo una a una en los talleres.
Siempre estaba dispuesta y atenta para aprender todo lo posible, y a través de vosotras mis alas empezaron a crecer de modo que lo que era miedo se transformó en fuerza y esta fuerza me hace mirar en el espejo y sentir que no estaba muerta y tampoco sin alas como pensé.
Hoy en especial quiero decirles que amo a todas y dividir toda esta felicidad y mas un sueño que voy a realizar el dia 3 de julio que es posible realizarlo porque vosotras creísteis en mi.
Este 3 de julio voy a Brasil, a ver a mi hija, mi padre y toda mi familia, de vacaciones de la empresa. Aun no me lo creo que voy a tener unas vacaciones y esto les agradezco muchísimo de corazón. Espero que les guste esta sorpresa, luego pasaré para darles un super beso, principalmente a tres personas que siempre estarán en mi corazón: Nieves, Sonia y Marta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario