06 abril, 2011

Clausura de la exposición 50 años de Acción Social de Cáritas Diocesana


Voluntarios de la Zona y técnicos de Cáritas







Interior de la iglesia de Villanueva








Los niños de las dos corales.








Mª Antonia, ccordinadora de la Zona, Marga de Cáritas Diocesana y Domi del equipo de Villanueva.




El pasado domingo tuvo lugar en Villanueva de Gállego la clausura de la exposición "50 Años de Acción Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza", que fue inaugurada el día 3 de marzo.
Durante este mes en que ha permanecido abierta, tanto en la sede de Villanueva -centro parroquial "Felipe Cativiela- como en la sede de la Universidad San Jorge, han pasado más de 600 personas, tanto voluntarios de los equipos parroquiales del Arciprestazgo de Zuera, como sacerdotes, alumnos de los colegios de Villanueva, alumnos de la Universidad San Jorge, público interesado en la labor de Cáritas, y voluntarios y personal de Cáritas de otras zonas del medio rural de la Diócesis.
El domingo se celebró una Eucaristía para clausurar este evento tan importante en la vida de los equipos de voluntarios del Arciprestazgo -muchos de ellos han comentado cuánto les ha unido y ayudado el vivir juntos esta experiencia-. A continuación actuaron las corales infantiles de San Mateo de Gállego y de Villanueva; los casi 60 componentes de las corales cantaron juntos el Himno a la Alegría que emocionó a todos los asistentes que llenaban la iglesia de Villanueva.
A continuación tuvo lugar un sencillo acto de clausura en el escenario de la exposición; allí hubo palabras de emoción, de recuerdo, de agradecimiento y de satisfacción por el trabajo bien hecho.
Una comida de hermandad puso el broche final a este acontecimiento.

Vídeo de la exposición:

No hay comentarios: